Empresa


Inversión, Asset Management, Diseño y Construcción, Sostenibilidad y Legal.

Newdock es una compañía creada por el grupo Goldman Sachs para la inversión y gestión de activos logísticos en España y Portugal.


 

Espacios creados para añadir valor a tu negocio


Newdock cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia internacional en el sector logístico e industrial, especializados en las áreas de inversión, diseño, promoción y gestión inmobiliaria, entre otras.


 

Nuestros activos

Newdock

Misión, visión y valores


Newdock nace con la vocación de ayudar a sus clientes a competir en la nueva realidad del sector logístico inmobiliario.


  • 01
    Nuestra misión
    Desarrollar activos logísticos adaptados a las necesidades más exigentes, manteniendo el respeto a su entorno y anticipándonos a las tendencias del mercado.
  • 02
    Nuestra visión
    Ser uno de los mayores generadores de nuevos proyectos logísticos y convertirnos en el principal partner de soluciones inmobiliarias. Siempre bajo una perspectiva innovadora, tecnológica y sostenible.
  • 03
    Y nuestros valores
    Apuesta firme por la innovación tecnológica, la sostenibilidad social y medioambiental, y una gran agilidad en dar soluciones a operaciones complejas. Siempre desde la honestidad y transparencia en la relación con nuestros clientes.

Contacto


Si deseas más información sobre Newdock o sobre cualquiera de nuestros activos, rellena el formulario